Capturas

Aragón Radio cuenta ya con más 40 puntos de recogida de regalos en su campaña solidaria "La noche más mágica"

12/12/2016

Aragón Radio ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo la campaña solidaria "La noche más mágica", que pretende que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de Reyes. Quienes deseen participar solo tienen que llevar su juguete o regalo a cualquiera de los puntos de recogida distribuidos por el territorio aragonés y que aparecen reflejados en la web de Aragón Radio, con su ubicación y horarios de recogida. El plazo límite de entrega de regalos será el 29 de diciembre.

La noche más mágica cuenta ya con más de 40 puntos de recogida de regalos repartidos por las tres provincias aragonesas, gracias a la colaboración de entidades sociales de todo tipo, que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria.

El periodista Carlos Espatolero, impulsor de esta iniciativa, ha recordado que se puede colaborar de dos formas: llevando los regalos a los puntos de recogida o si se trata de una entidad aportando su local o establecimiento como punto de recogida.

Tras revisar y clasificar todos los regalos recibidos serán repartidos el 5 de enero por la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Fundación Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.

La campaña de recogida de regalos se desarrolla ya a buen ritmo si bien, como explica Espatolero, "tras este largo puente festivo confiamos en que aumente el ritmo de las donaciones para lograr el objetivo. Sabemos que la solidaridad de los aragoneses no fallará tampoco en esta séptima edición de ‘La noche más mágica".

 

La noche más mágica-regalos