El Tranvía Verde

Una cita diaria en Aragón Radio con la cultura tradicional aragonesa

02/05/2018

'El Tranvía Verde' es la cita en Aragón Radio con la cultura tradicional, la etnografía y el patrimonio aragonés, a cuyos mandos está Sara Lambán. Un viaje diario por toda la comunidad autónoma para mostrar, desde puntos de vista muy diferentes, la riqueza cultural y patrimonial de la comunidad a través de los protagonistas de las historias: los aragoneses.

El espacio producido por la Agencia Maaszoom para la radio autonómica de Aragón pretende dar voz a los pequeños municipios y a las comarcas, difundiendo y poniendo en valor sus costumbres y tradiciones recuperando la sabiduría que atesoran las gentes del territorio. Fiestas, indumentaria, gastronomía, oficios antiguos, leyendas, creencias populares, música de raíz... Todo ello abordado con rigurosidad y originalidad.

El programa, además, se hace eco de las últimas novedades literarias y musicales aragonesas y de las diferentes citas culturales de la comunidad.

El Tranvía Verde se emite de lunes a viernes entre las 21:00h y las 21:30h y los domingos entre las siete y las ocho de la mañana.

Se puede escuchar también en directo a través de internet (play.aragonradio.es) y los podcast de todos los programas aquí: aragonradio.es/programas/tranviaverde

Las vías de contacto con 'El tranvía verde' son el teléfono (900441020) y el correo electrónico (tranviaverde@aragonradio.es).

 

Sara Lambán El Tranvía Verde 2