EspañaNoticias

Shop&Roll unifica en un nuevo catálogo sus más de 10.000 referencias de comunicación visual, PLV y visual merchandising

Shop&Roll –la marca de soluciones integrales para el sector Retail de Araven Group– ha unificado toda su oferta Retail merchandising, incluyendo sus últimas novedades, en el catálogo Comunicación Visual, PLV & Visual Merchandising. La publicación suma más de 10.000 referenciasmás la posibilidad de diseños y proyectos a medida-, que permiten equipar completamente los lineales de cualquier establecimiento de forma atractiva, sostenible y eficiente, para conseguir mejorar la experiencia de compra de los clientes y la rentabilidad del negocio.

El nuevo catálogo, ya disponible en papel o para su descarga online en PDF, agrupa los tres catálogos anteriores para presentar toda la oferta de la marca en comunicación visual y de precio, PLV (publicidad en el lugar de venta) y visual merchandising con todo el equipamiento necesario para reinventar el espacio comercial.

Destacan las novedades en las gamas de ordenación de lineal Optimus y Duplo, para presentar y separar los distintos artículos, y ponerlos a disposición de los consumidores con comodidad y de manera organizada, que suman un diseño más funcional y materiales reciclables en su totalidad.

LA VANGUARDIA EN EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS

El sistema Optimus, diseñado y fabricado en España dentro de la estrategia de innovación de la compañía, ofrece una completa gama de separadores y empujadores para segmentar y organizar el lineal, con productos siempre frenteados,para un perfecto control de la exposición y ayudar a la mejor comprensión de la oferta comercial por parte del consumidor. Sus componentes son de alta calidad y durabilidad, con materiales testados en tienda, versátiles y adaptables a todo tipo de muebles, y 100% reciclables.

El nuevo diseño de los empujadores tiene posición recta o inclinada, según la disposición de los artículos de la balda, permite un desplazamiento más suave, muestra el mensaje “out of stock” e incluye la opción de un suplemento maximizador, para artículos más grandes o con formatos especiales. Se han creado dos nuevos frontales en policarbonato transparente que además se venden por separado, lo que permite también la modularidad.

Los separadores adaptables con tope son ahora más ligeros y sostenibles, ya que se ha reducido la cantidad de material en su fabricación; son modulares y cada cliente puede montar su propia solución, adquiriendo los topes por separado. Y al estar fabricados en PET son rompibles y se adaptan a todas las medidas de mueble comercial.

La serie se ha ampliado con el nuevo expositor de Escalera Magnética, que se adhiere a la superficie sin raíles adicionales y permite una personalización para una presentación controlada y óptima, idónea para la visibilidad de los productos premium, frescos o secos. Está elaborado en material de excepcional resistencia y durabilidad y sostenible.

La oferta se completa con Duplo, el primer sistema del mercado de autofrenteo automático modular y convertible, lanzado a finales del pasado año. Este exclusivo sistema de Shop&Roll permite cambiar de expositor de barra de fuerza a balda, o viceversa, en dos sencillos pasos, para renovar fácilmente el lineal y adaptarlo a promociones, reformas… Además de optimizar los recursos, está fabricado con materiales de bajo impacto ambiental, reutilizables y 100% reciclables.

UN SERVICIO INTEGRAL CON SOLUCIONES 360º

En sus más de 200 páginas, el catálogo ofrece también la más completa gama de portaprecios, cartelería, señalización perimetral, expositores, tótems, vinilos… Todo lo necesario para equipar y ambientar completamente cualquier tipo de comercio, de forma única y atractiva: crear identidad de marca, aumentar la visibilidad de los productos, facilitar la navegación por la tienda, reducir el desperdicio y liberar al personal de tareas rutinarias.

Las distintas secciones permiten encontrar la mejor respuesta para cada caso concreto, con información completa para valorar entre las opciones posibles y los diferentes materiales. Además, las referencias pueden adaptarse a la imagen de marca y necesidades de cada cliente con un completo servicio a medida.

Con este nuevo catálogo, Shop&Roll ofrece a los responsables comerciales su experiencia de más de 40 años en el sector del Retail y ofrece un completo servicio de 360 grados para responder a los nuevos hábitos y tendencias de compra con soluciones innovadoras y sostenibles y afianza también su estrategia de internacionalización.

UNA MARCA GLOBAL, INNOVADORA Y SOSTENIBLE

Con más de 300 registros en diseños e innovaciones que han marcado hitos en el mercado, los productos de Shop&Roll garantizan materiales de alta calidad y durabilidad, un diseño versátil para adaptarse a todas las exigencias y la máxima funcionalidad para responder a las necesidades del establecimiento y mejorar las experiencias de compra de los clientes.

Como reto destacado, buscan también construir un Retail cada vez más sostenible, exigido cada vez más por los consumidores. El catálogo ofrece multitud de soluciones, con 12 materiales reciclados y 15 reciclables, y el equipo de innovación de la empresa busca mejorar el buen uso de los recursos en todas las facetas de trabajo. Como ejemplo, el mismo catálogo se ha impreso en papel 100% reciclado y de bosques con certificado PEFC.

Shop&Roll ya está presente en más de 80 países. El catálogo se ha editado en español-inglés, y en breve también en francés-alemán.

FUENTE: Nota de prensa Shop&Roll