Grandes Vinos patrocina el preestreno en Zaragoza de “¿Es el enemigo? La película de Gila”, en el marco del Festival de Cine de Zaragoza

La bodega Grandes Vinos, líder de la Denominación de Origen Cariñena, ha patrocinado este jueves, 21 de noviembre, el preestreno de “¿Es el enemigo? la película de Gila”. Los cines Artesiete La Torre se transformaron durante tres horas en la nave de barricas de Grandes Vinos, donde 155 espectadores, clientes de la bodega y público en general pudieron disfrutar en primicia y como pistoletazo de salida a la 29 edición del Festival de Cine de Zaragoza, del pase especial del nuevo largometraje de Alexis Morante.

Desde las 19 horas y antes de pasar a la sala, los invitados pudieron también degustar el último lanzamiento de la bodega, los Monasterio de las Viñas 0,0 sin alcohol; así como de uno de los vinos más reconocidos de la bodega, CDA Garnacha Viñas Viejas. Entre corrillos animados y fotos en el photocall, los invitados también pudieron departir en primera persona con el productor de la película, José Alba Camacho, que también se acercó a Zaragoza para apoyar la presentación.

Con este acto, Grandes Vinos continúa el amplio programa de responsabilidad social corporativa que desarrolla desde sus inicios y que incluye el padrinazgo cultural, en especial con el mundo del cine, siendo patrocinador oficial de distintos festivales, entre los que destaca el Festival de Cine de Zaragoza.

Ya en 2006, la bodega protagonizó un preestreno en Zaragoza, el de la superproducción “Un buen año”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

El apoyo a la cultura sirve además como vehículo de comunicación de la bodega y promoción de sus vinos, que se pueden ver habitualmente en la gran pantalla mediante acciones de product placement, un posicionamiento del producto, dentro del contexto y narrativa de la película, de una manera natural, huyendo del formato publicitario y que es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a quienes Grandes Vinos quiere convertir en nuevos embajadores de sus productos.

Destacadas son las escenas de distintos vinos de la bodega con Maribel Verdú en la película “Sin Rodeos” de Santiago Segura, o Javier Bardem en “Todos lo Saben” de Asghar Farhadi“Nuestros Amantes”, de Miguel Ángel Lamata; “Miau”, de Ignacio Estaregui; y la saga más exitosa de la historia del cine español, “Padre no hay más que uno”, de Santiago Segura, también han dado protagonismo en la gran pantalla a distintos vinos de Anayón y Monasterio de las Viñas.

FUENTE: Nota de prensa Grandes Vinos