Pre-Congreso

El congreso de Huesca amplía hasta el 1 de marzo el plazo para recibir comunicaciones

Los autores de estudios sobre Periodismo pueden enviar sus aportaciones al XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca para su publicación en el Libro de comunicaciones que se edita anualmente. Los textos deben tener una extensión de entre 8 y 16 páginas  referirse a alguna de las áreas temáticas que se abordan en este encuentro. La fecha límite de entrega es el día 1 de marzo.

Los interesados deben enviar sus propuestas al correo electrónico comunicaciones@congresoperiodismo.com, con el in de que el Comité Científico pueda revisarlas y en el plazo de una semana informar de su aceptación definitiva. Se exige además que al menos uno de los autores formalice su matrícula en esta edición del congreso.

Las comunicaciones se publicarán en primer lugar en la página web del congreso y posteriormente en formato CDROM (con su correspondiente ISBN Y Depósito Legal), por lo que los autores deben ceñirse a las normas de presentación, esquema y citas que se pueden consultar en la web.

En el caso de que un autor no siga estas normas, la comunicación será devuelta y si la nueva versión no llega en el plazo estipulado, desestimada.