ComunicaciónNoticias

Sara Lambán toma las riendas de ‘La buena vida’ en Aragón Radio

La periodista Sara Lambán regresa a Aragón Radio para tomar las riendas de ‘La buena vida’, el magazine de tarde de la radio autonómica.

Desde el 2 de enero, el programa abre una nueva etapa con el compromiso de disfrutar de la compañía de los oyentes, aprender y explorar. Como ha señalado Sara Lambán, el programa es “una excusa para mirar a nuestro alrededor y ver que Aragón está lleno de personas y proyectos que quieren cambiar el mundo”.

Con un tono cercano y desenfadado el programa quiere “atreverse a preguntar lo que otros no, echándole morro al asunto y sin dejar ninguna pregunta en el tintero, para satisfacer nuestra curiosidad y la de los que nos escuchan”. 

El programa quiere darle la vuelta al día analizando con ingenio y humor “las pequeñas cosas que nos importan, apasionan e incluso nos preocupan pero que nos impulsan a seguir disfrutando de la vida en este presente tan cambiante. Entre ellas se encuentran la cultura, la gastronomía, los videojuegos, las redes sociales, la ciencia o compartir trucos para sobrevivir a la vida adulta y descubrir historias y personas que nos hacen reconciliarnos con el planeta” subraya Sara Lambán.

‘La buena vida’ abrirá micrófonos cada día con el propósito de demostrar que, tanto el equipo como los oyentes, “somos humanos y no inteligencias artificiales”.

Sara Lambán estará acompañada por Borja Rodrigo, Ana Esteban y Elisa Navarro, y capitaneará el equipo con incorporaciones como Enrique Martínez, desarrollador aragonés de videojuegos y CEO de Entalto Studios; Carlos Pobes, físico y divulgador científico; Yolanda Blanco, periodista y actriz; Jon de Dios, barítono y músico, experto en música clásica; o Javier Marquina, guionista y crítico de cómics. Entre los colaboradores que continúan están Juan Moneo, periodista y alter ego de @tiapilarin en Instagram; Manuel Roncero, tricólogo y herbodietista; Alicia Otero, veterinaria y neuropatóloga; y Esther Claver, psicóloga.

La buena vida se emite de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

FUENTE: Nota de prensa Corporación Aragonesa de Radio y Televisión