¿Sabías que...?

¿Sabías que Brad Pitt, Denzel Washington y Hugh Jackman estudiaron Periodismo?

Así es, los tres actores empezaron sus estudios de Periodismo, pero ninguno ejerció de periodista porque la interpretación se cruzó en su camino.

Hugh Jackman se graduó en la Universidad Tecnológica de Sidney en 1991. En su último año de carrera se apuntó a un taller de teatro para completar sus créditos y descubrió su vocación. Desde ese momento, el actor australiano no ha parado de trabajar y triunfar en cine, televisión y teatro.

Denzel Washington también compartió el interés por el Periodismo y se graduó en Arte y Periodismo en 1977 en la Universidad de Fordham, Nueva York. Durante sus años universitarios tomó también clases de interpretación. Al final, actuar pudo más que el periodismo y se matriculó en el Conservatorio Americano de Teatro de San Francisco. Allí sólo estuvo un año porque volvió a Nueva York para trabajar como actor. Brad Pitt se matriculó en la Universidad de Missouri en 1982 para estudiar periodismo y publicidad. Sin embargo, no debía de estar muy convencido de que esa fuera su vocación porque unas semanas antes de graduarse, dejó los estudios y se mudó a Los Ángeles a buscarse la vida como actor.

By © Glenn Francis, www.PacificProDigital.com, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=81371623

By Dick Thomas Johnson from Tokyo, Japan – Logan Japan Premiere Red Carpet: Hugh Jackman, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=88011525

By MTV UK – https://www.youtube.com/watch?v=6iqYNZI_09Y, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=112556667